lunes, 6 de junio de 2011

DISCULPEN LAS MOLESTIAS - SEPTIMA RAZA

DISCULPEN LAS MOLESTIAS 
SEPTIMA RAZA

 

hey yao otra vez la abuela de este señora no me critique
tanto chamo mire que a su hijo tambien le gusta el
raaaa es mas hasme un font hasme un font ahi
(coro)
perdoname la molestia es que en verdad no me interesa
si canto y no puedes dormir
no m interesa
si el graffiti te parece una mierda
no me interesa
si patino y te jodo la plaza
no me interesa
perdoname la molestia es que en verdad no me interesa
si canto y no puedes dormir
no me interesa
si el graffiti te parece una mierda
no me interesa
si patino y te jodo la plaza
no me interesa
perdoname la molestia es que en verdad no me interesa



esos muchachos que estan ahi lo que hacen es joder

dice el policia el militar o la señora es que esa
musica eso es lo que esta de moda
supiera ella lo que es escribir tan solo con estrellas
ratmica es lo que ahi que ver para hacer las rimas
mas bellas
yo vivo por el rap y su nieto con el rap sueña
acompañado de un cuaderno con graffitis que no enseñan
por no molestar a su abuela que es una anciana
ni al perro ni al vecino ni a su tia ni a su hermana

pero cuando en casa duermen se escapan por la ventana
a llenar de graffiti las calles porque es lo que ama
no comen el colegio
reune la semana
no ve pasteles ni tortas solo potes de montana
aereo color o grilo lo que pinte lo que salga

este es el arte urbano
mentira vida en sana
una vaina arecha

mira esconde esa pintura que la policia sospecha y el
que se sienta agradido por un graffiti en su cuadra
el buzon de quejas no habre hoy lo abrimos mañana

yo ruedo por el suelo qu e tu caminas
con mis zapatos rotos por el rose de la lija
donde vamos saltamos los muros los enceramos pasamo
el pasamanos si el Kickflip lansamos
ok disculpa el ruido el desorden y aspecto si patino y
te ostino no hay naaa que hacer al respecto
yo sigo en mi tabla buscando la adrenalina a punta de
Kickflip doñ conquiste a su hija si me caigo me paro
es asi de sencillo¿tienes tiempo sin reir? te hago
un truco en los tornillos
el que como yo disfruta el skate entiende lo que digo
me consigo con los panas en el plaza hasta que las
piernas no me den mas no me devuelbo a casa la mano
negra por el sucio por la grasa lo que para mi es un
deporte para ustedes es desgracia llegamos al staide
con el skater de las rampas
(coro)
perdoname la molestia es que en verdad no me interesa
si canto y no puedes dormir
no me interesa
si el graffiti te parece una mierda
no me interesa
si patino y te jodo la plaza
no me interesa
perdoname la molestia es que en verdad no me interesa
la plaza
no me interesa
perdoname la molestia es que en verdad no me interesa
Fuente: musica.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Total de Visitas