miércoles, 21 de septiembre de 2011

SENTIR LA NATURALEZA PURA EN MI CUERPO - ZL


SENTIR LA NATURALEZA PURA EN MI CUERPO - ZL

Despertar y sentir el cuerpo en el pasto verde
Tomar una ducha a temperatura ambiente
Desayunar con las manos pacientemente
Sentir la naturaleza en mis manos y vientre

Salir a dar un paseo sin fin al campo
Gritar a los cuatro vientos que cogí un sapo
Bailar con mariposas y después de un rato
Cantar con gorriones y saltar con un  gato


Correr con mis amigos como en la infancia
Hacerlo hasta cansarme y bañarme en la estancia
Comer de los árboles y oler su fragancia
Dar una siesta, sentir el sol y su elegancia

Despertar siendo el dueño del universo
Volver a casa y darle abrazos a mis nietos
Sentir el dulce aroma a familia y sin receso
Ir a dormir en el suelo abrigado con el viento


Soñar con aventuras junto a mis amiguitos
Despertar y darle Gracias a Dios Bendito
Salir a ver las estrellas en el cielo infinito
Intentar coger una y sentir que soy chiquito

QUISIERA SER ALGO EN ESTE MOMENTO
SENTIRME IGUAL SIENDO BLANCO O PRIETO
BEBIENDO DEL RIO ABRAZADO POR EL VIENTO
SENTIR LA NATURALEZA PURA EN MI CUERPO

2 comentarios:

criptex dijo...

Siente la naturaleza deja que el frio atraviese tu piel y congele tu sangre

Unknown dijo...

Es de tu autoría?

Publicar un comentario

Total de Visitas