jueves, 25 de agosto de 2011

ANA CDP ANITA MARIANA GABY MIS SANAS - ZL

ANA CDP, ANITA, MARIANA, GABY 
MIS SANAS - ZL

Algo raras estas cuatro pequeñas muchachas
No es que sean feas o que parezcan cucarachas
Al contrario, lindas por donde quiera que se les vea

Con defectos como todos en este planeta tierra
Defectos  que no opacan sus logros y virtudes
Por los cuales muchos juzgan sus actitudes


A ellas no les importa lo que la gente hable
Nadie tiene argumento para que las encuadre
Intentas vencerlas y se levantan  como sin nada
Tengo la suerte de tenerlas como hermanas
Ana CDP, Anita, Mariana, Ana Gabriela

Mujeres que se han ganado mi amistad entera
Amistad completa,  sin peros en el camino
Remamos juntos construyendo un destino
Intuyo que su corazón es mío, como el mío suyo
Al igual que ellas en mí, sobre ellas influyo
No se imaginan la forma en que las extraño
A veces un día sin verlas parecen años

Guardo inolvidables y hermosos momentos
Actos de locura que no se los llevará el tiempo
Bob Patiño ídolo de la loca de Ana María
Y ni qué decir de Anita con keiko su parecida                                     

Mariana la morena acusada de mi bella genio
I ni que decir de Gaby en las computadoras su ingenio
Sencillas vidas que me ayudan en la subida

Subida que trae consigo tristezas y alegrías
Alegrías que duraran por y para siempre
No miento al decir que siempre las tengo presente
A pesar de la distancia, del tiempo y del dinero
Sé que estamos conectados por este amor sincero...


ZL
Ustedes son unas personas muy especiales para mi...
En Este momento podria decir  que LAS AMO!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Para las chicas mas lindas de la PEDRO!! Las amo chicas!
:D

Anónimo dijo...

q significa CDP ??? explik peeee!!! ta de la ptm!!!!! (Y) !!

Anónimo dijo...

CDP = CARA DE POTO!

Publicar un comentario

Total de Visitas