martes, 4 de octubre de 2011

TU ME INSPIRAS - ZL

TU ME INSPIRAS - ZL

Pequeña mujercita hermosa
convertida en Diosa
inspiradora de melodias
salidas del alma mia.
Quiero decirte en este dia,
lo muy enbamorado que ud me tiene
que no alguien que frene
Todo lo que mi corazon por Ud siente...


Estas letras tienen un nombre y un sentido
una forma y un suspiro,
tengo un motivo...
El darme por entero por robarte una sonrisa,
una estrelle de tu mirada sumisa,
unida a la brisa
que emana tu aroma.
Esa fragancia que me enamora.
Somos como Dora la Exploradora
y el Mono Botas
Diferencia que se nota
e iguales como dos gotas.
Ahora anota
Lo que en este instante te digo...
Si sigo
en este camino contigo
es porque en ti consigo
algo que me mantiene tranquilo...
Tranquilidad que llega a mi alma
convierte tormenta en calma
como lo hizo Jesucristo,
es por eso que insisto
y persisto
en quedarme a tu lado
porque me tienes tan enamorado
que lo mas lejos que quiero estar de ti es A TU LADO...
Me has enamorado tanto
que no se ni contarlo,
no tengo palabras para expresarlo
y esto que digo es algo pequeño.
Por las noches siempre sueño
que soy el dueño de tus sueños...
Estas palabras han salido de lo mas recondito de mi corazon
porque tu eres la razon
de mi valor
para salir corriendo en CALZON-cillo
y gritarle a este mundillo
que este clavo encontro su martillo.
Este gesto sencillo
va de mi para ti
porque eres  mi razon sinfin
para vivit como un arlequin
en este mundo
y que este sentimiento profundo
que por ti siento
, no te miento,
pero parece experimento
mal concebido
porque se ha salido
de las manos de cupido
y me tiene como ido.
Bueno corazon mio
esto (por ahora) asi lo culmino
eres la mejoe personita que he conocido
y siento que para mi has nacido.
Eres mi cielo mi vida,
mi amor sin medida.
Te amo niña mia
y no habra nada ni nadie que estar juntos nos lo impida...

2 comentarios:

Hix dijo...

esas manos...
son las manos mas perfectas

Anónimo dijo...

en serio que hacen una combinacion úniCa

Publicar un comentario

Total de Visitas