martes, 3 de mayo de 2011

Lo Siento, Hijo Mio - ZL

Lo Siento, Hijo Mio - ZL

Para no morir de hambre, naceras sin dientes
Para no morir de frio, naceras con piel ardiente
Para no morir de sed, tomaras agua de la corriente
Morire trabajando para que no vivas de indigente
O andando pendiente
Si nos falta un pan o agua caliente...
Para que no sufran los nuestros, naceras sin parientes

Ya estoy cansado de las palabras de la gente
Inconciente
De lo que pasa por nuestro presente
Pero mi subconciente
Le dice a mi mente
Que debo ser fuerte
Y realizar lo pendiente
Pero no es suficiente
Los golpes son demasiado fuertes...
Deseo que seas sobresaliente
Un gran teniente
O un soldadito valiente
O quien sea que lleve en alto la frente
Antes que un fumon o un delincuente
O un cobarde negligente
Y seas detenido por un agente
Y nunca mas veas el sol resplandeciente
A veces la gente
No entiende que debo andar frecuente
Finigiendo ser un demente
Y juzgan sin conocerme
Ya no puedo mas subir por esta pendiente
Siento que el diablo me pica con su tridente
Y que Dios echo nuestras vidas a la suerte
Disculpame, pero ahora me siento indecente
Al no poder sacarme de la CABEZA el pensamiento siguiente:

Hijo mio, no quiero que sufras, para ti prefiero la MUERTE...
 
ZL 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooooo!!!........ zta wenazaaa zta letraa!!!... (y) bkn!!.. zupr inspiraziion!!.. (y)(y)(y)....

Unknown dijo...

Gracias Chica Suavecita!

Anónimo dijo...

bien ..brother ... zabes sacar lo q ieba uno adentro y los sentimientos q tenemos hacia los demas ... mui buena ... ahi medio q me igualas :P jejeje ... Xarles

Publicar un comentario

Total de Visitas