martes, 3 de mayo de 2011

Quisiera - ZL

Quisiera - ZL

Quisiera...
Ser aire, para pasearme junto a ti y tocarte sin que me veas.

Quisiera...
Ser fuego, para darle calor a toda pasión que al cielo nos lleva.

Quisiera...
Ser agua, para junto a tus manos recorrer tu cuerpo entero.

Quisiera...
Ser tierra, para sentir tus pasos mientras te robo un beso como un vil ratero.

Quisiera...
Ver tu rostro noche y día, para así contemplarlo día y noche.
Quisiera...
Oír tu voz junto a melodías y poder disfrutarlas con inigualable derroche.
Quisiera...
Oler tu natural fragancia y morir asfixiado por tanto placer.
Quisiera...
Saborear tus dulces labios, que con un simple toque me llegan a enloquecer.
Quisiera...
Sentir tus manos y tener mas fuerza para enfrentarme a la vida.
Quisiera...
Sentir tus brazos rodeándome mientras reímos por cualquier tontería.
Quisiera...
Perder la noción del tiempo y disfrutar eternamente a tu lado.
Quisiera...
Encontrar algo que te muestre que muero si no estas a mi costado.
Quisiera...
Expresar ante todo el mundo cuan importante y especial para mi eres.
Quisiera...
Callar mis sentimientos porque sino lo hago puede que te envidien otros seres.
Quisiera...
Vivir mil años mas para amarte como lo llevo haciendo desde el primer día.
Quisiera...
Morir como dibujo animado para dibujar en tu rostro un signo de alegría.
Quisiera...
Escribir mil líneas de poesía, pero se que no bastara para describirte un poco.
Quisiera...
Borrar mi memoria, quedarme contigo y ser acusado de loco.
Quisiera...
Estar por siempre junto a ti y que nada ni nadie nos logre separar.
Quisiera...
Todo esto, sabes PORQUE? Porque de nadie como de ti me he llegado a enamorar.

ZL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aich w.w qe bonitooo oye w.w de verdad es lo mas bonito que he visto .. casi lloro .. okei fatu no llores ..

Anónimo dijo...

jajaja! Fatu no seas llorona! esta bonito pero no para tanto!

jperezgil dijo...

:)

Publicar un comentario

Total de Visitas