viernes, 6 de mayo de 2011

NO - ZL

NO - ZL

No sabes...
Lo que por mi cabeza esta pasando
Si lo que dices me entristece o me esta alegrando

No entiendes...
Que en mi cerebro estas metida
Y haga lo que haga no podre sacarte de mi vida

No comprendes...
Lo importante que para mi tu eres
Y que no he sentido esto por otras mujeres

No me arrepiento...
De aceptar que estoy enamorado
De una Ninia Linda que no la quieren a mi lado

No acepto...
Dejar de lado este sentimiento
Y morir con el peso de este remordimiento



No me rendiré...
Solo dejaré de buscarte
El día en que me digas: "Haz dejado de gustarme"

No sumaré...
Mas penas a mi alma
Pero por mas que intento, no puedo tomar esto con calma

No restaré...
La debida importancia
A nuestra pérdida o a lo que dicen "Su Ganancia"

No dividiré...
Ni a nadie quiero con esto perjudicar
Mucho menos a ti, Mi Ninia Libertad

No descanzaré...
Nunca podré hacerlo
Despues de que con sangre, me hice prometerlo

No cambiaré...
Porque así bien me siento
Expresando mis deseos a la gente y a los cuatro vientos

No despertaré...
De este mi humilde sueño
Donde nadie me impide ser tu unico dueño

No dejaré de soñar...
Un mundo lleno de paz y alegria
Donde puedo realizar tus deseos y tus fantasias

No escribiré...
Pensamientos con ideas absurdas
Donde no exprese la realidad de esta sociedad burda

No trabajaré...
Para el mundo dominar
Me mataré buscando soluciones y esto mejorar

No abriré...
Puertas para robar o saquear
Mejor abro tu mente a una mejor realidad

No me sentaré...
A esperar que todo se solucione
Mejor escribo y hago que sus mentes sientan mejores emociones

No te imaginas...
El daño que me estas haciendo
Al creer en palabras de otros, sin saber si estabn mintiendo

No te preocupes...
Ya me estoy acostumbrando
A sufrir por culpa de otros, y sus cuentas terminar pagando



ZL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Total de Visitas